Llámanos:
+511 3611916
944945360 / 972956694

Acerca de Nosotros

Somos una residencia para adultos mayores; fundada en el año 2008 y dirigida por una familia con vocación de servicio, cuyos miembros son profesionales de la salud. Nuestro objetivo es brindar una atención de calidad y calidez al adulto mayor.

El Centro Geriátrico Señor de los Milagros está construido exclusivamente para el adulto mayor, cuenta con un área total de 1250 mt2, con amplios jardines, veredas y pasadizos con sus respectivas barandas, todo esto con el acompañamiento del sol radiante durante todo el año.

Brindamos un cuidado integral para adulto mayor, quienes han dado todo durante su vida y ahora necesitan ser atendidos con profesionales capacitados y sensibilizados.

El Centro Geriátrico “Señor de los Milagros” se encuentra en Chosica,
un lugar bendecido por su excelente clima.

Misión

Brindar al adulto mayor un servicio integral de alojamiento, alimentación e interacción socio cultural en un ambiente con mucha calidez, y en donde gane calidad de vida.

Visión

Ser reconocidos por la ciudadania como la institución lider en la atención del adulto mayor, con una organización eficiente y eficaz en la que la vocación de servicio de todo el personal sea la clave del éxito.